Un aparatoso accidente fue reportado la tarde de este domingo en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera, en el sentido hacia el centro de la ciudad, en donde una camioneta tipo Cherokee terminó volcada en medio de la cinta asfáltica, tras recibir el impacto de otro vehículo, con un saldo preliminar de dos personas lesionadas.
El percance ocasionó un severo congestionamiento vehicular alrededor de las 18:00 horas, en el carril de bajada del bulevar Kukulcán, en la hora pico del tráfico, en lo que fue el segundo accidente de consideración que se registró este día en la zona hotelera, en donde por la mañana un motociclista derrapó y perdió la vida en el kilómetro 8.5.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, de la Policía Turística y del Cuerpo de Bomberos intervinieron de manera rápida por el reporte de la volcadura, para la atención de los lesionados y el retiro de los vehículos involucrados, para agilizar la circulación hacia el centro de la ciudad.
Las primeras versiones señalaron que el conductor de la camioneta Jeep Cherokee impactó el costado posterior izquierdo de un automóvil Kia y con esto perdió el control y terminó volcado, con los neumáticos hacia arriba en el carril izquierdo, pegado al camellón central.
Noticia Destacada
“Nos estamos congelando, tenemos gripe, nos calentamos como podemos y estamos olvidados”; comunidades rurales sufren en Quintana Roo
En tanto, el automóvil salió proyectado hacia la banqueta, a unos metros de la entrada de Playa Las Perlas, lo cual obstruyó la circulación durante aproximadamente 40 minutos mientras se realizaban labores de los elementos de las corporaciones policíacas y de emergencia.
Los bomberos auxiliaron a uno de los conductores que estaba atrapado en el interior de uno de los vehículos accidentados y lograron destrabar una portezuela que se encontraba atascada, sin necesidad de utilizar herramienta especial.
Los conductores de ambos vehículos resultaron con múltiples golpes y recibieron la atención de paramédicos de una ambulancia particular en el mismo lugar, debido a que se negaron a ser trasladados a un hospital.
En el lugar no se dieron a conocer las causas del accidente, mientras elementos de la Dirección de Tránsito iniciaron los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.