Un abuelito caminaba despreocupado por una de las calles de Dziuché cuando escucho un zumbido de abejas qué emjambraban de algún apiaro ubicado dentro del pueblo.
No le dio gran importancia, porque, como agricultor, siempre ha visto y escuchado en el monte subido de abejas que emigrar de las colmenas por falta de reina o de comida.
Noticia Destacada
Bomberos y Protección Civil retiran nido de abejas en José María Morelos
Sin embargo esta vez el abuelito de nombre Emiliano Gongora Chable de 70 años no avanzó más cuando sintió el ataque directo de las abejas,
Como estaba en la calle no tuvo lugar para guarecerse, por lo mismo, en cuestión de minutos al abuelito lo picaron unas 50 abejas y por lo mismo quedo tirado en el suelo.
Noticia Destacada
Evacuan a estudiantes de escuela secundaria en José María Morelos por enjambre de abejas
Algunos vecinos señalan que en abuelito estaba tomnado y por lo mismo las abejas se guiaron por el olor que despedía su cuerpo por eso lo atacaron: otros indicaron que cuando él sintió que lo empezaron a picar empezó a dar de manotazo y eso provocó que las abejas se alborotaran más.
El abuelito fue levantado despues por paramédicos para trasladarlo al hospital a fin de que lo atiendan. Como no es alérgico aguantó la cantidad de piquetes porque de lo contrario, ya hubiera fallecido.