Quintana Roo / Sucesos

Atacan a balazos domicilio de la Supermanzana 247 de Cancún, no se reportaron lesionados

El reporte de las detonaciones de arma de fuego alertó a las corporaciones policíacas y con esto se registró una intensa movilización de patrullas.

Elementos de diferentes corporaciones llegaron al lugar de los hechos.
Elementos de diferentes corporaciones llegaron al lugar de los hechos. / Foto: Por Esto!

Una fuerte movilización de patrullas de la Policía Municipal se registró este martes por la noche en la colonia Chan Cenote de la Supermanzana 247, en donde se reportaron disparos contra la fachada de un domicilio, sin que se reportaran personas lesionadas.

Las primeras versiones señalaron que dos sujetos que viajaban en una motocicleta realizaron aproximadamente cinco disparos contra la vivienda y se dieron a la fuga, alrededor de las 20:45 horas.

El reporte de las detonaciones de arma de fuego alertó a las corporaciones policíacas y con esto se registró una intensa movilización de patrullas, las cuales se concentraron en un camino de terracería, a unos metros de la avenida Costa Maya, donde se ubica la vivienda que recibió el ataque a balazos.

Algunos vecinos mencionaron que el domicilio es habitado por una mujer, su esposo, quien padece de una discapacidad y su hijo, sin que tengan problemas con nadie, al igual que desconocen de alguna posible relación con actividades ilícitas.

Noticia Destacada

Isla Pasión de Quintana Roo es galardonada como la mejor playa de todo el planeta

Los policías realizaron recorridos en la colonia Chan Cenote y reportaron la detención de un adolescente, quien circulaba en una motocicleta en el camino de terracería donde ocurrieron los disparos, pero se descartó que tuviera alguna relación con el ataque.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para el levantamiento de los casquillos y la toma de evidencia de los balazos que recibió el inmueble.

Elementos de la Policía de Investigación arribaron a la escena del ataque, para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Vecinos comentaron que la colonia registró el año pasado otros tres ataques a balazos y que, incluso hace unos cinco meses, una mujer que se dedicaba a la venta de drogas fue ejecutada en el mismo camino de terracería.