Un menor de edad de esta ciudad se quitó la vida la mañana de este miércoles por la vía del ahorcamiento. Hasta ahora no ha información confirmada si lo hizo con el brazo de su hamaca u ocupó algún otro forma de cegarse la vida.
Poco después de las 6 de la mañana, cuando, presumíblemente, en niño debía de levantar para alistarse e ir a la escuela, no lo hizo a pesar de que estaba suene y suene la alarma en su cuarto.
Noticia Destacada
Joven de José María Morelos es hallado sin vida en la casa de sus padres
Por lo mismo ingresaron para ver porque no se levantaba y vieron que al menor ahorcado.
Por lo mismo, dieron aviso a la policía y de inmediato acudieron a verificarlo en la propiedad ubicada sobre la calle Thoduco, entre Yaxchilam y calle Saban de la colonia Vicente Guerrero.
El menor, según información extraoficial vivía con sus abuelos en la colonia San Antonio Tuk, pero luego fue a vivir en la casa de sus tías en la colonia Vicente Guerrero.
También se supo, de manera extraoficial, que el menor de trece años, estudiaba en la escuela Secundaria Andres Quintana Roo.
Noticia Destacada
Mujer se quita la vida en el municipio de José María Morelos
Sobre este caso, acudieron agentes del Ministerio Público para recabar datos de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalia General del Estado dijo que no cuenta con muchos datos de los hechos, solo dijo que una tía del menor fue quien entró al cuarto y vio colgado a su sobrino.