Un voraz incendio dejó a la calle a una familia de la comunidad maya de Trapich, cuando un incendio provocado por un corto en el circuito eléctrico vino a generar llamas que consumió por lo menos dos viviendas.
De acuerdo información nada conocer por el subdelegado municipal Faustino Hochín Indicó que qué hubo incendio vino a provocar que una familia se quedaran sin nada cuando el fuego consumió en su totalidad lo que se encontraba en los inmuebles.
Noticia Destacada
Incendian auto abandonado y desvalijado en la carretera 307 tramo Felipe Carrillo Puerto
Tanto el propietario y los vecinos trataron de sofocar el incendio pero nada pudieron hacer debido a que las viviendas se encontraban construidos con material de la región entre maderas y guano lo que vino a facilitar que el fuego se propagara en cuestión de unos cuantos minutos.
Las personas con el apoyo de cubetas con agua trataron de apagar el fuego pero dada las circunstancias que el guano se encontraba seco el fuego envolvió rápidamente el techo por lo que se podía observar a varias cuadras de la comunidad además de una extensa a partir de humo que se extendió a varios metros de altura.
La autoridad comunal indicó que en este incidente no se registraron víctimas que al aumentar solamente daños materiales que perdió la familia por lo que exhortó a la población y a la ciudadanía carrió portense a sumarse Para apoyar a la familia que perdió su patrimonio en cuestión de unos cuantos minutos.