
Los apagones registrados durante la noche del pasado domingo 24 de agosto, y la madrugada de este lunes en al menos cuatro colonias de la localidad de Hunucmá, cabecera del municipio homónimo, propiciaron una protesta por parte de habitantes de la zona.
Como parte de la movilización, según se reportó, un grupo de personas lanzó piedras contra la sede de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la colonia Itzimná, lo que provocó daños en la caseta de inmueble.
Noticia Destacada
Protestan vecinos de Progreso contra el paso de tráilers en la calle 46 por daños a sus casas
"Se entiende la molestia, de la gente de Hunucmá, incluso ayudamos en lo que podemos, pero llegar a esto con las personas que no tienen nada que ver. Es lamentable", indicó el vigilante de las oficinas, quien compartió a través de redes sociales un video en donde se observan cristales rotos.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un pronunciamiento sobre el caso. La situación ha dividido opiniones entre los internautas, ya que mientras algunos celebran la acción, otros condenan los hechos, señalando que no es la forma de resolver la problemática.