
Cada vez más pasajeros se acercan a los sitios de taxis para solicitar su servicio, con la confianza de que las mismas autoridades aeroportuarias recomiendan contratarlos a ellos y no a los que se encuentran afuera “pescando” clientes, ya que los taxistas dentro del aeropuerto de Mérida tienen todas las regulaciones que las autoridades de los tres órdenes de Gobierno solicitan para operar.
Justo Fuentes, viajero y usuario de este transporte, aseveró a POR ESTO! que usar este servicio es una opción segura, incluso dijo que son una buena bienvenida a una de las ciudades más seguras del país, pues van alineados con la paz y seguridad que se promociona en Yucatán.

Noticia Destacada
“De la nada la pequeña bodega explotó”: Fabricante de pirotecnia de Hocabá narra su experiencia en el oficio
Asimismo, Justo hizo énfasis que no solamente es una alternativa segura, sino que, en comparación con los prestadores de este mismo servicio que no se encuentran regulados, los operadores son educados, incluso suelen hacer servicios extras como cargar maletas, acomodarlas en el auto y bajarlas en el hotel a donde se llega.
“Los he usado más de un par de veces, incluso cuando no vengo solo, me llevo un buen sabor de boca de todas las marcas que están dentro del aeropuerto. Honestamente, con los de afuera sólo una vez los usé y tuve una experiencia no muy grata”, aseguró.