
Esta mañana, la asamblea de agremiados al Frente Único de Trabajadores del Volante, terminó en un enfrentamiento entre los simpatizantes del exlíder Nerio Torres y quienes todavía apoyan a Héctor Fernández “Billy”.
Pasadas las 11 am comenzó la reunión en la que se darían a conocer los requisitos y pormenores para la inscripción de candidatos a la nueva dirigencia del FUTV; sin embargo, las cosas se salieron de control, cuando se le solicitó al líder “Billy”, seguir el protocolo para la sesión.

En lugar de eso, decidió empezar a dar pie a los faltantes económicos sin prestar atención a los simpatizantes, quiénes iban por escuchar los lineamientos de la convocatoria para la nueva dirigencia.
Tras escuchar los intereses de don Nerio Torres, el actual líder “Billy” Fernández decidió cancelar la sesión y salir huyendo del sitio.

Dispuso una comitiva de choferes, y como si fueran guaruras, bloquearon una de las puertas, para salir corriendo y tras esta acción se armará la trifulca.
Los afines a Nerio Torres y los de Billy Fernández se agarraron a golpes, primero dentro del local y luego a las afueras de este, lo que resultó en varios lesionados, algunas de estas personas de la tercera edad y mujeres que terminaron en el piso y con heridas en la cara