
A través de un comunicado, la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) dio a conocer que el viernes 22 de agosto se registró un lamentable incidente en la calle 163 x 50 de la colonia Plan de Ayala Sur, en el que se vio involucrado un joven, quien resultó lesionado luego de ser impactado por una unidad del sistema Va y Ven perteneciente a la ruta 10 Xmatkuil.
En el mencionado accidente, la ATY confirmó que el operador de la unidad del sistema de transporte Va y Ven abandonó el lugar de los hechos, sin que hasta el momento se conozca su paradero ni su situación legal, la cual será definida cuando se logre su ubicación y detención.
Noticia Destacada
Marea roja en Yucatán: Implementan tres colores de banderas en playas ¿Cuáles son y qué significan?
“La ATY tomará las acciones correspondientes y colabora de manera inmediata y transparente con las autoridades, poniendo a su disposición toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades”, se puede leer en el documento.
La Agencia de Transporte de Yucatán reiteró su apoyo y solidaridad tanto con el joven lesionado como con su familia, además condenaron de manera enérgica el acontecimiento, por lo que reafirmó su compromiso de garantizar la seguridad de los usuarios del transporte al igual que de los peatones.