
Mediante Tiktok, el consultor inmobiliario Jorge Matla, mostró el interior de la popular mansión de color amarillo ubicada sobre la carretera Mérida-Progreso. La construcción se destaca principalmente por su color, su gran tamaño, pero también por estar localizada en un área apartada de otras viviendas.
En primera instancia, la enorme casa, cuenta con una gran fuente rodeada por un espacio en donde los vehículos pueden circular hacia la zona de acceso, sitio que alberga una estructura con techo cubierto por tejas. En la primera planta, cortinas interiores, sillas y espejos antiguas, así como candelabros, revelan una extraña mezcla de estilos arquitectónicos.
Vitrales y cristales de colores en donde se observan animales como aves, son detalles del sitio que reafirman la tendencia híbrida del espacio. La propiedad cuenta con una isla de cocina, construida con un material que se asemeja a la madera, y en el que sobresalen diversos cajones y figuras similares a máscaras.
Quizá uno de los principales atractivos de la residencia sea la piscina, de gran dimensión, la cual se encuentra al pie de una hilera de palmeras y ocho columnas que arrojan un chorro de agua hacia el chapoteadero. Por último, Matia, mostró las escaleras que conducen hacia el rooftop del lugar, desde donde se aprecia una espectacular vista hacia las inmediaciones del recinto.
¿Quién es el dueño de la propiedad?
Aunque para muchos meridanos, progreseños y yucatecos, en general, dicha mansión pertenece al cantautor mexicano Aleks Syntek, la realidad es que se desconoce quién es el propietario del popular inmueble. El propio consultar inmobiliario, quien promueve la renta de la propiedad, dijo desconocer esa situación, cosa que algunos usuarios tacharon de extraño.