Paramédicos de la Policía Municipal atendieron la noche de ayer sábado a un joven que resultó con quemaduras en la mano derecha tras intentar sofocar un incendio dentro de la vivienda de su madre, ubicada en el fraccionamiento San Francisco de Kanasín.
Noticia Destacada
Muere mujer al Sur de Mérida tras un presunto cuadro severo de estreñimiento crónico
De acuerdo con el parte oficial, el incidente ocurrió en un predio de la calle 12A, donde un corto circuito en una secadora de pelo provocó que uno de los cuartos comenzara a incendiarse. Jhonder M. R., de 20 años, al percatarse del fuego, ingresó para tratar de apagarlo por sus propios medios.
Durante la maniobra, el joven sufrió quemaduras leves en la mano derecha, por lo que familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos de la corporación llegaron al lugar y brindaron atención inmediata al lesionado.
Noticia Destacada
Prisión preventiva para sujeto que atacó a su mamá y mató a dos animales en Kanasín
Afortunadamente, las heridas no ameritaron traslado a una clínica u hospital, por lo que Jhonder permaneció en el sitio bajo observación de sus familiares. Las autoridades exhortaron a la población a mantener en buen estado sus electrodomésticos para evitar este tipo de incidentes.