El conductor de un vehículo Renault provocó un accidente de tránsito al ingresar en sentido contrario en la calle 12 del barrio de la Ermita e impactó al operador de un vehículo Volkswagen que iba de preferencia y este, a su vez, a una motocicleta estacionada.
El percance vial se suscitó en la madrugada del domingo 16 de noviembre, cuando la tranquilidad en este sector de la Ermita se interrumpió ante el choque por la imprudencia del chofer que no tomó la precaución al ingresar a la arteria.
Noticia Destacada
Buen Fin impulsa ventas en Sabancuy con descuentos de hasta 50%
El ruido del golpe despertó a los vecinos de este punto de la ciudad capital, ya que además del impacto entre los vehículos, el desplazamiento del automóvil Volkswagen ocasionó que también se estrellara contra la motocicleta estacionada, causándole daños.
A consecuencia del impacto, las unidades permanecieron en el sitio del percance mientras llegaban los elementos policíacos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, quienes realizaron el peritaje del accidente vial y determinaron la presunta responsabilidad del conductor.
Tras la primera inspección de los policías, no hubo personas lesionadas por el choque, solo el susto y la adrenalina generada por el accidente vial, así como los daños materiales en las dos unidades y la motocicleta.
Por parte de los involucrados en el percance no hubo quien aceptara la responsabilidad del accidente, por lo que los policías que atendieron el accidente vial turnaron el caso al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.