
Un hombre acusado de atacar con un arma blanca a otro sujeto en el municipio de Valladolid deberá de permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los hechos ocurrieron en un domicilio del barrio de Santa Ana en Valladolid, donde el acusado ingresó y haciendo uso de un cuchillo atacó a la víctima.
El agredido intentó defenderse, pero resultó con lesiones en sus manos y en la cabeza durante el ataque, pero al final el agresor fue detenido por una tercera persona, lo que le permitió a la víctima escapar del atacante.
Durante la audiencia, fiscales formularon la imputación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, solicitando la vinculación a proceso.

Noticia Destacada
Travesura de una joven salió mal en Baca: Se llevó la motocicleta de sus padres y causó un accidente
El acusado solicitó que esta sea resuelta en el plazo constitucional de 144 horas por lo que la autoridad judicial citó a ambas partes a una próxima audiencia a celebrarse en fecha próxima.
A petición de los fiscales de litigación, el implicado quedará privado de su libertad durante todo el proceso en su contra, luego de determinarse la medida cautelar de prisión preventiva justificada.