
Lo que sería una visita para adquirir un paquete turístico terminó en una macabra sorpresa para varios clientes, que al ingresar a un local de venta de tours en el Centro de Mérida, encontraron el cuerpo sin vida de un empleado tirado boca abajo en el piso del establecimiento.
El suceso ocurrió en la calle 60 entre 55 y 57, en la segunda planta de un edificio donde operan varios negocios dedicados al turismo.

Noticia Destacada
Auxilian a un niño de tres años en Peto luego de que una sombrilla se le atorara en la boca
Según versiones preliminares, al subir al local, los clientes notaron la presencia del hombre inmóvil, tirado en el piso sin responder a llamados. Inmediatamente, avisaron a las autoridades, movilizando a policías municipales, estatales y paramédicos.
A su arribo, los socorristas confirmaron que ya había fallecido, aparentemente a causa de un infarto agudo al miocardio y se llamó al Semefo.
El hombre fue identificado como Óscar T., de 55 años de edad, quien trabajaba en el establecimiento turístico donde fue hallado sin vida. Hasta el momento, no se ha indicado si padecía alguna enfermedad previa, aunque todo apunta a un paro cardiaco fulminante como causa del deceso.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, recabando datos y entrevistando a posibles testigos o compañeros de trabajo del ahora fallecido.