
Amantes de lo ajeno volvieron a hurtar propiedad de la escuela primaria Benito Juárez García de Acanceh, en esta ocasión fueron cables del sistema eléctrico que proporcionan luz a la oficina del director. Ante esta situación padres de familias han mostrado su molestia y exigen que se encuentren a los responsables.
El último robo a este centro educativo se registró durante el fin de semana, cuando trabajadores del plantel encontraron manchas de sangre cerca de la oficina del director, por lo que revisaron el lugar y se dieron cuenta de que parte de la cablería del lugar había sido cortada.

Noticia Destacada
Motociclista se salva de milagro al ser atropellado por un tráiler en la vía Mérida-Umán
Por el rastro de sangre, los trabajadores dedujeron que el ladrón se habría lastimado las manos al momento de cortar los cables y llevárselos.
Este suceso es uno de los tantos que se han dado en la escuela, donde se han llevado bombas y llaves de agua, escaleras, herramientas y más. La situación no se ha logrado solucionar pese a que apenas la semana pasada se llevó una junta con directivos y autoridades municipales para arreglar la problemática.
Ante esto exigen que de inmediato se tomen cartas en el asunto para detener la ola de robos en la escuela.