Síguenos

Última hora

Sindicato de Atasta asegura empleos en mantenimiento del Puente Zacatal

Yucatán / Sucesos

Cae en Yucatán prófugo de Nuevo León por robo violento y secuestro

Tras casi cinco años prófugo en Nuevo León, detienen a presunto asaltante en la ciudad de Mérida.

Prófugo desde 2020 es localizado y detenido por autoridades en Yucatán
Prófugo desde 2020 es localizado y detenido por autoridades en Yucatán / Especial

Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia del estado de Nuevo León desde el año 2020 fue detenido este día en Yucatán, como resultado de un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE) y fuerzas federales.

El sujeto, identificado como Eduardo Gabriel “N”, está imputado por los delitos de robo ejecutado con violencia y privación ilegal de la libertad, en perjuicio de José I. M. H., hechos ocurridos en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Sale del trabajo en auto ajeno y provoca accidente en calles de Mérida

Noticia Destacada

Hombre toma sin permiso el auto de su patrón y lo estrella en Mérida, ahora enfrenta proceso penal

De acuerdo con la denuncia, el 4 de octubre de 2020 el ahora detenido, en compañía de otros dos individuos, citó a la víctima bajo el pretexto de estar interesado en la compra de un vehículo Jeep Patriot.

Al encontrarse en el lugar acordado, los presuntos responsables habrían amagado a la víctima con un arma de fuego, la golpearon, le robaron dos teléfonos celulares y posteriormente la obligaron a descender del vehículo, el cual fue sustraído.

Forcejeo y detonación de arma movilizan a la SSP al Sur de Mérida

Noticia Destacada

Discusión vial termina en detonación de arma de fuego en el Sur de Mérida

Tras varios años de labores de investigación e intercambio de información entre autoridades estatales y federales, se logró ubicar y capturar al imputado en territorio yucateco.

Eduardo Gabriel “N” será trasladado al estado de Nuevo León, donde quedará a disposición de la autoridad judicial correspondiente para que continúe el proceso penal en su contra.