
Se jugaron dos partidos del torneo de futbol 7 varonil en el campo de la capilla, en donde en el primer partido, el equipo de Dolphin enfrentó a los Felinos y en el segundo compromiso, el conjunto de Chivos se midió contra Avispas.
El primer duelo inició a las 19:00 horas, Dolphin jugó contra su similar de Felinos, en un partido en el que los félidos dominaron de principio a fin para llevarse la victoria por un marcador de 5-1.
En la primera parte, Felinos se fue al ataque desde los primeros minutos y en una jugada dentro del área anotó el primer gol, minutos más tarde en otra jugada dentro del área clavó el segundo mientras que Dolphin solamente se defendía y no lograba anotar.
En los siguientes minutos, los Felinos siguieron al ataque y tuvo otras llegadas al área rival, sin embargo, no lograba anotar y con ese marcador se fueron al descanso por lo que el juego estaba a su favor y en el segundo tiempo iban a buscar anotar más goles.
Ya en la parte complementaria, el juego siguió a favor de Felinos quienes seguían al ataque y no dejaban qué el equipo rival llegara a su portería. En un contragolpe anotaron el tercero por lo que tenían más segura la victoria.
Noticia Destacada
Pescadores advierten a buzos que tienen que abandonar Isla Arena en Campeche o habrá consecuencias
En los últimos minutos, Felinos anotó dos más, mientras que sus rivales lograron hacer un gol, sin embargo, antes de pitar el final del partido, logró anotar el quinto para llevarse una holgada victoria por 5-1.
El segundo partido estuvo de igual manera muy entretenido, donde los Chivos enfrentaron al equipo de Avispas y los primeros se llevaron la victoria por un marcador de cuatro goles a dos.
Inició muy parejo, ambos equipos tuvieron buenas llegadas, sin embargo, poco a poco el equipo de Chivos logró llegar más a la portería contraria y anotaron dos goles, mientras que sus rivales no llegaban a la portería rival.
El juego seguía a favor de Chivos y en un descuido de sus defensas, las Avispas lograron anotar el gol que los acercaba en el marcador y con la ventaja para Chivos se fueron al descanso.
En el segundo, los Chivos de nuevo se lanzaron al frente y lograron anotar dos goles más para llegar a cuatro, mientras que sus rivales en los últimos minutos anotaron uno, para dejar el marcador final 4-2.