Tras seis días de búsqueda, Pablo Hernández Osorio, de 64 años, fue finalmente localizado con pescadores de agua dulce en la orilla de la carretera hacia Chekubul, luego de que sus familiares solicitaran apoyo a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para dar con su paradero.
Noticia Destacada
Arranca operativo decembrino de auxilio carretero en Campeche; estará vigente hasta el 6 de enero
El hombre, vecino de la colonia Pénjamo, había sido visto por última vez la noche del 3 de diciembre, cuando salió de su domicilio con camisa roja y pantalón de mezclilla azul. Aunque acostumbraba a salir varios días, sus familiares se alarmaron ante la prolongada ausencia y acudieron a la fiscalía para reportarlo.
Durante los días de búsqueda, los familiares también pidieron apoyo a los pobladores de Sabancuy, difundiendo la información en redes sociales para aumentar las posibilidades de encontrarlo.
Gracias a la colaboración de la comunidad y la intervención de la policía, Pablo fue trasladado con sus familiares, quienes expresaron su alivio y agradecimiento por poder reunirse nuevamente con él y brindarle la atención necesaria tras su prolongada ausencia.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
JY