Una rejilla perteneciente al drenaje pluvial representa un peligro para los conductores sobre la calle 33, entre 27 A y 30, en la colonia Centenario.
Noticia Destacada
Precios se mantienen estables en el mercado de Champotón previo a Navidad
Ante esta situación, algunos automovilistas han solicitado la intervención de las autoridades para que se apliquen medidas correctivas a la brevedad posible.
De acuerdo con los datos recabados, el problema ya suma varias semanas sin ser reparado. Por ahora, únicamente una rama y unas cintas advierten el peligro.
José Enrique Morales señaló que urge la reparación para evitar que ocurra un accidente de tránsito que pueda derivar en tragedia:
“Hay preventivos, sí, pero ya transcurrieron más de dos semanas y no vemos que haya la intención de una reparación”.
Por su parte, Rogelio Piña Torres destacó que al asomar en la esquina de la calle 30 y girar hacia la derecha, el desperfecto puede provocar un accidente:
“Por lo menos ya colocaron preventivos, pero urge que lo vengan a reparar”.
De acuerdo con vecinos del lugar, las soleras de la rejilla fueron robadas por amantes de lo ajeno. Esta calle conecta con la avenida Carlos Sansores Pérez, en el malecón de Champotón, lo que incrementa el riesgo para quienes transitan diariamente por la zona.