
Los vecinos de la calle San Julián, en la colonia Ampliación Revolución, demandan la reanudación del servicio de energía eléctrica, ya que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no atiende de forma inmediata la solicitud de restablecimiento.
Entre los vecinos indignados está Martín Calabaceres Escamilla, quien externó su enojo por la adquisición de especies marinas que hizo para su venta, las cuales podrían echarse a perder si no se restablece el servicio eléctrico.
Dio a conocer que un vecino cortó unas ramas en su patio, lo que ocasionó que cayeran sobre los cables, provocando la caída de cuchillas y la suspensión del servicio.
Además, reportaron que el poste ubicado en la calle San Julián y la privada número 1 está a punto de caer y no ha sido sustituido. Por su parte, Guadalupe Hernández Tuz exigió el restablecimiento de la electricidad debido a que tiene medicinas refrigeradas necesarias para la atención de adultos mayores.
Expresó que su padre necesita insulina y ventilación para sus pulmones, mientras que los menores de edad requieren ventiladores por las altas temperaturas.