Síguenos

Última hora

UNAM suspende clases en CCH Naucalpan y Facultad de Química tras amenazas en redes sociales

Campeche

Adolescentes protagonizan persecución al huir de un retén en Campeche

Dos adolescentes provocaron una movilización policial al circular a exceso de velocidad en una motocicleta sin documentos. La unidad fue asegurada y ellos quedaron en libertad bajo custodia de sus familiares
Policía asegura motocicleta a adolescentes que circulaban sin documentos
Policía asegura motocicleta a adolescentes que circulaban sin documentos / Dismar Herrera

Dos jóvenes de 16 y 17 años protagonizaron una persecución en la colonia Cuatro Caminos, luego de negarse a detenerse cuando la policía les marcó el alto. Tras casi 15 minutos, fueron rodeados, y el conductor señaló que temía que le confiscaran la motocicleta, ya que no contaba con licencia ni tarjeta de circulación.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Jardines, donde se percataron de dos jóvenes a bordo de una motocicleta roja que circulaba a exceso de velocidad y de manera temeraria. Al marcarles el alto, el conductor decidió huir, iniciando así una persecución por varias calles.

Los nuevos magistrados rindieron protesta.

Noticia Destacada

Aprueban nombramientos de nuevos magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Campeche

Al llegar al cruce de la calle Candelaria, entre Noche Buena y Amapola, en la colonia Ampliación Cuatro Caminos, los uniformados lograron cerrarles el paso, evitando que huyeran a pie o en el vehículo. En ese punto, los jóvenes acataron las órdenes y fueron revisados sin localizarles nada extraño.

Al verificar el número de serie y los datos de la motocicleta, se confirmó que no contaba con reporte de robo. Sin embargo, al cuestionar el motivo de la huida, el menor explicó que la motocicleta pertenecía a un familiar y que la había tomado prestada, aunque no tenía su licencia ni la tarjeta de circulación, por lo que temía perderla.

En un lapso de 30 minutos, los policías levantaron la infracción y remolcaron la motocicleta a un depósito. Los adolescentes no fueron detenidos por ser menores de edad.

Siguiente noticia

Aprueban nombramientos de nuevos magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Campeche