Los comerciantes de Sabancuy pusieron ofertas en sus productos por el Buen Fin, que los pobladores aprovecharon una vez que recibieron el pago de la quincena adelantado, lo que les permite adquirir artículos diversos a precios hasta con el 50 por ciento de descuento.
Verónica Robles Reyes, vecina de la colonia Pénjamo, dijo que cada año aprovecha las ofertas del Buen Fin para comprar ropa para su familia, ya que hacen buenos descuentos y desde meses antes ahorra para que en noviembre compre los estrenos que usarán en diciembre.
Señaló que a los comerciantes y pobladores los beneficia mucho las ventas con rebajas, ya que los pobladores aprovechan las ofertas y los negocios pueden tener un repunte importante en sus ventas, además de recuperar la inversión.
Noticia Destacada
Niños, adultos y abuelitos se unieron en una emotiva bienvenida a la Presidenta Claudia Sheinbaum
Comentó que compran de manera responsable y aprovechan las ofertas de artículos para la familia y el hogar, pues la situación económica en Sabancuy no es buena como para gastar en cosas que no son indispensables y lo que buscan es ahorrar lo más que puedan.
Declaró que zapatos de alrededor de 500 pesos los pueden conseguir en 300 y pantalones de 400 a 200 pesos, en total, se ahorran unos mil o dos mil pesos en ropa y calzado para la familia.
En el poblado actualmente hay muchas ofertas, en un recorrido se constató que varios puestos y establecimientos lanzaron promociones con rebajas, principalmente en línea blanca, electrodomésticos, artículos electrónicos, ropa, calzado, entre muchos más, como teléfonos celulares y hasta vehículos.
Mariela Gómez Córdoba, vecina de la colonia La Lupita, dijo que ella aprovecha a comprar ropa y que las ofertas no son las mismas que en diciembre, ya que después van a subir los precios y no contará con el dinero.
Comentó que en su casa hacen el esfuerzo de conseguir ropa necesaria aunque se queden con poco dinero para pasar la quincena, y con el Buen Fin aprovechan a sacar para el estreno de Navidad. Subrayó que muchos comerciantes pusieron buenas ofertas que los pobladores no dejan ir, lo que les permite adquirir lo necesario sin hacer gastos extra.