
Personal de la Misión Cultural 143 del ejido llevó a cabo una caminata por las principales calles de la comunidad para manifestarse en contra de la violencia infantil.
Durante el recorrido, los alumnos de diversas especialidades participaron con entusiasmo, portando pancartas para concientizar a la sociedad sobre la importancia de proteger la integridad de los niños.

Noticia Destacada
Ejidatarios amenazan con bloquear carretera Escárcega–Chetumal por apagones de la CFE
Padres de familia, niños, jóvenes, adultos y personal docente se unieron en una sola causa: alzar la voz para evitar el maltrato infantil. En lugar de eso, apostaron por una educación sana y un ambiente de calidez humana para las niñas y niños de la comunidad.
A lo largo del recorrido, los participantes mostraron pancartas con mensajes como “No al maltrato infantil”, “No más maltrato infantil ni abuso sexual” y “Alto a la violencia física y psicológica infantil”, entre otros.
Con ello, expresaron su compromiso de velar por el sano desarrollo de los pequeños del ejido 18 de Marzo, ubicado en la región de Mamantel, en el municipio de Carmen.
Al concluir la caminata en la cancha techada de la localidad, los asistentes participaron en juegos recreativos organizados por el colectivo docente, con el propósito de fomentar la convivencia sana entre adultos, jóvenes y niños, siempre promoviendo el respeto y la responsabilidad entre todos los sectores de la población.