Un automovilista que no respetó el alto en el cruce de las avenidas López Portillo y Lázaro Cárdenas provocó un accidente vial en el que un motociclista resultó lesionado y su unidad terminó con daños materiales, generando además un conato de pelea entre los involucrados.
De acuerdo con el reporte, el motociclista circulaba con preferencia sobre la avenida López Portillo, cuando el conductor del automóvil, que salía de la Lázaro Cárdenas, invadió su paso, provocando que la moto se impactara en la parte trasera del vehículo.
El impacto dejó lesiones leves en el motociclista y daños en la llanta delantera y manubrio de la unidad de dos ruedas, mientras que el automóvil solo presentó una abolladura en el costado derecho.
Tras el choque, ambos conductores discutieron y se empujaron, pero la situación fue controlada por elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que arribaron para evitar una confrontación mayor.
Finalmente, la aseguradora del automóvil se hizo responsable de cubrir los daños y la atención médica del motociclista. Luego de llegar a un acuerdo reparatorio, los policías levantaron el reporte del accidente y retiraron las cintas preventivas, restableciendo la circulación en la zona.