Un distraído empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le dio un golpe al triciclo que conducía una persona en la glorieta de la Bola de Queso, por lo que, ante la presencia de elementos policíacos, llegó a un acuerdo para pagar los daños ocasionados en la llanta de este medio de transporte.
Noticia Destacada
Niña de 12 años convulsiona por tercera vez en dos meses y moviliza a paremédicos en Escárcega
De acuerdo con lo expresado por algunos testigos, el accidente se registró porque el operador del vehículo de la CFE, al dar la vuelta para incorporarse al carril que va a la avenida Patricio Trueba Regil, por la velocidad con que conducía, frenó para disminuir, sin embargo, no logró evitar darle un golpe al triciclo.
Por el impacto, el triciclo se movió, lo que ocasionó que derrapara la persona que lo manejaba y se golpeara con la banqueta. Aunque tuvo raspones y se volteó, no presentó mayores complicaciones, más que el aporrón que tuvo al momento de volcarse a consecuencia del impacto.
El conductor del vehículo oficial se estacionó unos metros adelante, así como otra unidad de la CFE que lo acompañaba en ese momento, para apoyar a su compañero.
En cambio, quien manejaba el triciclo contó con el apoyo de unas personas que estaban en las cercanías de la avenida López Portillo, que entronca con la Patricio Trueba, y levantaron la unidad de dos ruedas.
En ese momento, unidades de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana arribaron al área y, al percatarse del accidente, levantaron el reporte del daño ocasionado en la llanta, así como algunas laceraciones que tuvo.
Tras valorar a la persona que estaba en el triciclo y constatar que no tenía afectaciones visibles, dejaron que dialogaran los involucrados en el accidente, quienes llegaron a un acuerdo reparatorio por los daños ocasionados a la unidad, así como por la valoración médica del afectado.
Noticia Destacada
Delfín aparece muerto en Isla Aguada: investigan causas del deceso en la Laguna de Términos
Tras la evaluación del daño y el reporte presentado al organismo dependiente del Gobierno Federal, el trabajador de la CFE recibió un oficio constatando el hecho de tránsito y dialogó con la persona atropellada para cubrir los daños ocasionados.
La camioneta de la CFE responsable del percance fue una Silverado de la marca Chevrolet, con placas de circulación CS3429A, mientras que al accidente acudieron para levantar el reporte policíaco los policías que conducían las motocicletas 1297, 1308 y la patrulla número 0791.
JGH