Personas desconocidas aprovecharon que la vivienda ubicada sobre la calle 34 entre 13 y 15 de la colonia Salsipuedes, en la madrugada, se encontraba sola, para apoderarse de ropa, zapatos y una televisión, y después darse a la fuga con rumbo desconocido. El hecho fue descubierto en la mañana por los moradores, quienes al parecer acudirían a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia.
Noticia Destacada
Abejas atacan a adulto mayor en Champotón; fue hospitalizado de emergencia
Según datos recabados, los hechos se suscitaron en la madrugada del martes, cuando personas desconocidas, al percatarse que la vivienda ubicada en la colonia Salsipuedes se encontraba sola en esos momentos, decidieron entrar y tuvieron tiempo de revisar todo el interior.
Lograron apoderarse de una televisión, zapatos y ropa, y volvieron a salir por la puerta de adelante. Como esa calle se encuentra a oscuras y no existen vecinos alrededor, pudieron salir sin que nadie los viera en ese momento, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El robo fue descubierto en la mañana, cuando los propietarios llegaron y se percataron que la puerta se encontraba medio abierta, y al entrar vieron las pertenencias tiradas en el piso.
Al revisar el interior de la casa, se dieron cuenta que les hacía falta varios pares de zapatos, ropa de hombre y mujer y una televisión de plasma. No hicieron el intento de recuperar sus cosas, debido a que nadie podría informarles, pero al parecer acudirían a interponer su denuncia en el Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Estado, contra quien resulte responsable del delito de robo a casa habitación.
JGH
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ