El velador de los locales de artesanías ubicadas en la plaza Juan Carbó danzarinas falleció presuntamente por un infarto. Una de las personas que lo reemplazaba, en el turno de la mañana, llegó después de las seis de la mañana y lo encontró tirado en el piso, por lo que llamó al número de emergencias.
Noticia Destacada
Sistema de transporte Ko’ox en Campeche seguirá en etapa de adaptación con la ciudadanía
La ambulancia 213 del Servicio de Atención Médica de Urgencias acudió al llamado de auxilio, por lo que los paramédicos certificaron el deceso del hombre. El fallecido era una persona de aproximadamente 70 a 75 años de edad y cubría el turno nocturno como velador de los puestos en lo que eran las fuentes danzarinas.
Conocido visualmente por los trabajadores del área, quienes lo saludaban cuando cruzaban hacia el interior del centro histórico. Según algunos testigos que pasaron por la zona antes de las seis de la mañana, lo saludaron como todos los días, sentado en la silla en donde descansaba mientras esperaba el cambio de turno.
El personal del Servicio Médico Forense acudió a levantar el cuerpo para realizar los protocolos de ley ante el fallecimiento de algún ciudadano en la vía pública.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
JY