
La guiadora de un auto causó un hecho vial en las inmediaciones del barrio de San José, al no respetar su alto al momento de pretender ingresar al estacionamiento de una tienda 24 horas, embistiendo a un motociclista que iba con preferencia de paso. Derivado del golpe, fue necesaria la intervención de paramédicos del Sector Salud.
El accidente ocurrió cuando el motociclista transitaba con preferencia sobre la avenida Colosio, con dirección a Montecristo, respetando los límites de velocidad debido al tráfico del sector. Sin embargo, a pocos metros de llegar al cruce con la prolongación Allende, su trayecto fue interrumpido por un automóvil Nissan tipo Versa, cuya conductora, pese a ver la distancia entre unidades, intentó ganarle el paso para ingresar al estacionamiento.
El “jinete” intentó frenar, pero no pudo evitar impactarse con el frente del coche, destruyendo el frente del mismo y quedando tendido en el suelo. Al ser observado por un grupo de ciudadanos, estos atendieron a la víctima mientras daban aviso al número de emergencias. En poco tiempo, la zona fue abanderada por la policía y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

La víctima fue atendida fuera de la ambulancia y presentaba únicamente golpes menores que no ponían en riesgo su vida, por lo que se evitó su traslado al hospital. Mientras esto ocurría, las partes involucradas llegaron a un acuerdo por el pago de los daños, evitando que el caso fuera turnado a alguna instancia de seguridad.
JGH