
Durante la temporada de lluvias, las afectaciones eléctricas son lo que más afecta a los vehículos, señaló el titular de la Dirección General de los Ángeles Verdes en Campeche, Fernando Jacinto Serrano, quien dio a conocer que en lo ya transcurrido del mes han dado atención a un total de 232 turistas.

Noticia Destacada
Tlacuache, el pequeño héroe de Campeche que revolucionó los antídotos contra serpientes
“Durante esta temporada de lluvias se ha notado que los problemas son del sistema eléctrico, ya que el agua genera afectaciones en los circuitos de los vehículos, como en las baterías, bombas de gasolina, también en las bovinas de los automóviles u otros vehículos”, explicó.
Cabe recordar, los servicios que ya brindó la Dirección en Campeche de los Ángeles Verdes a 232 turistas, fueron en apoyo de 70 vehículos, con un recorrido de 8 mil 636 kilómetros durante junio.
Estos servicios se han brindado en las rutas de atención a cargo del corporativo, mismas que son los tramos carreteros correspondiente a “Campeche – Halachó”, “Campeche – Punta Xen”, “Escárcega – Balam Ku” y la nueva ruta que se agregó, que va de “Escárcega a Palizada”.