
Una motocicleta Cross Italika de color amarillo fue robada en la madrugada en una cuartería ubicada en la calle 13, entre avenida Héctor Pérez Martínez y calle 28 de la colonia Fátima. El hecho fue descubierto por su propietario en la mañana, cuando iba a utilizarla para dirigirse a su trabajo.

Noticia Destacada
Vecinos enfrentan apagón, mosquitos e inseguridad por falla en transformador en Escárcega
Según datos recabados, los hechos se suscitaron en la madrugada, cuando personas desconocidas aprovecharon la oscuridad para entrar a un edificio de departamentos, donde se encontraban en el pasillo varias motocicletas, y entre estas una motocicleta Cross de color amarillo que su propietario había dejado estacionada como lo hacía todas las noches antes de irse a dormir.
Se apoderaron del vehículo y lograron sacarlo a la calle para después escapar del lugar con rumbo desconocido. El robo fue descubierto en la mañana de este día, cuando su dueño salió de su cuarto para abordarla, pero se llevó una desagradable sorpresa al no encontrarla. Aun así, empezó a indagar entre los vecinos; nadie logró ver nada, debido a que a esa hora todos descansaban después de arduas horas de trabajo.
Posteriormente, se dio a la tarea de recorrer las calles cercanas pero con resultados negativos, y al parecer el afectado acudiría a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo.