
Un adulto mayor, quien era trasladado desde el poblado de Chiná hacia un hospital en la ciudad, murió durante el trayecto, pese a ser interceptado por paramédicos del sector Salud, quienes únicamente confirmaron el deceso. Posteriormente, el cadáver fue recuperado por el SEMEFO, y los trabajos mortuorios determinaron que la causa de la muerte fue un infarto.

Noticia Destacada
Camioneta se incendia durante la madrugada en Ciudad del Carmen; sospechan que fue provocado
El hecho ocurrió inicialmente en el poblado mencionado, donde la víctima, de aproximadamente 80 años, comenzó a sentirse mal. Sus familiares lo abordaron en una camioneta, al tiempo que notificaban al número de emergencias. Al llegar al cruce de la calle 22 entre la carretera estatal Campeche–Chiná, fueron interceptados por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes solo pudieron certificar la muerte.

Tras confirmarse el fallecimiento, la policía abanderó la zona, y al poco tiempo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) junto con elementos del departamento de “Alto Impacto”, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad para realizar la necropsia de ley, la cual reveló que la causa del deceso fue un infarto patológico.
JGH