
Una motociclista fue asistida por paramédicos del Sector Salud y policías tras ser atropellada por una camioneta en el cruce de la avenida López Portillo, cuyo guiador no respetó su alto. Aparentemente, el culpable intentó huir, sin embargo, la moto quedó “prensada” y lo impidió.
El accidente ocurrió cuando la víctima transitaba a bordo de su motocicleta Italika modelo 125 sobre la avenida mencionada, con dirección a la Héroe de Nacozari, desplazándose a velocidad moderada por el tránsito del sector.
Al llegar al cruce con la prolongación de la Lázaro Cárdenas, su paso fue interrumpido por una camioneta Hyundai H100, conducida por un adulto mayor que no respetó el alto obligatorio e intentó ganar el paso al tráfico con preferencia.
Por el impacto, la joven quedó atorada entre su moto y debajo de la camioneta, siendo arrastrada varios metros. Testigos cercaron la zona y dieron aviso a la policía. Los uniformados lograron rescatar a la víctima, y tras 20 minutos llegaron paramédicos del SAMU, quienes descartaron heridas graves, confirmando una lesión en el tobillo derecho que no puso en riesgo su vida.