
Un motociclista que presuntamente conducía en estado de ebriedad provocó una aparatosa carambola que dejó cuantiosos daños materiales y lo mandó de urgencia al hospital, la tarde de este sabado en la colonia Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 40, esquina con 31-C, cuando el conductor de una motocicleta Italika, color naranja con negro, con placas 19GRM1 del Estado de Campeche, circulaba con dirección hacia la gasolinera de la zona. Testigos señalaron que el joven, de entre 25 y 30 años de edad, manejaba de forma errática y a exceso de velocidad, rebasando entre carriles.

Noticia Destacada
Un hombre llamado "Tolamba" intentó capturar a un lagarto, con cuchillo en boca, en la Caleta de la colonia Pallas
Al realizar esta maniobra, impactó de costado a una camioneta Chevrolet blanca con matrícula DKY-507-A, también del estado de Campeche. El fuerte golpe lo hizo perder el control de la motocicleta, proyectándose de inmediato contra dos vehículos más que estaban estacionados sobre el acotamiento izquierdo: un Volkswagen Gol, color plata y sin placas de circulación, y una camioneta Windstar, color roja, con placas locales.
Los tres vehículos resultaron con daños considerables, al igual que la motocicleta, la cual quedó prácticamente destrozada sobre la vía. El motociclista sufrió severas lesiones en el rostro, abdomen, brazos y piernas, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
En el lugar del accidente, los propietarios de los vehículos afectados optaron por interponer una denuncia ante la Fiscalía, a fin de evitar que sus unidades fueran aseguradas y enviadas al depósito vehicular. Por ello, la única unidad remitida al corralón fue la motocicleta, al ser considerada presuntamente responsable del hecho.
Las autoridades viales tomaron conocimiento del siniestro y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.