
Durante la madrugada de este martes, personal de bomberos tácticos atendió un incendio vehicular registrado en la colonia Morelos, logrando controlar la situación sin que se registraran personas lesionadas.
El incidente ocurrió sobre la privada 53-B por 68, donde un automóvil Nissan Versa, color rojo con blanco, número económico 2202 y placas A-032-BEA del estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), comenzó a presentar humo y fuego en el tablero, presuntamente por un corto circuito en el sistema eléctrico.

Noticia Destacada
Campeche se suma a las “Rutas por la Salud” con más de 400 mil piezas de medicamentos
Gracias a la rápida intervención de los bomberos tácticos, las llamas fueron sofocadas a tiempo, evitando que el conato se propagara al resto de la unidad. Posteriormente, los elementos procedieron a desconectar la batería e inspeccionar el vehículo para descartar riesgos.
El conductor del taxi, quien resultó ileso, indicó que trasladará la unidad a un taller mecánico para realizar las reparaciones necesarias. Los daños fueron menores, limitados al tablero, por lo que el vehículo no representó un mayor peligro en la zona.