
Daños de regular cuantía fue el saldo del choque entre una camioneta oficial del equipo de bomberos y un auto compacto, cuyo conductor iba a exceso de velocidad en las calles del barrio de San Francisco quien al no respetar su alto marcado se impactó de frente, pese a las afectaciones no hubo personas heridas.
El accidente ocurrió cuando la camioneta Ford modelo F150 propiedad del cuerpo de bomberos y número B-10 transitaba en preferencia sobre la calle Mariano Escobedo del sector antes mencionado y con dirección al barrio de Guadalupe, cuya unidad era manipulada a velocidad moderada.

Noticia Destacada
Se agravan condiciones del malecón de Champotón: conductores señalan el peligro y exigen soluciones
Pero al llegar al cruce de la 14 fue impactada en el costado izquierdo por el carro Audi modelo A4, cuyo conductor iba a exceso de velocidad y no respetó su alto marcado en disco, derivado al fuerte choque ambas unidades quedaron atravesadas en el cruce de arteria, pese a las afectaciones no hubo heridos.
El bombero asignado a la unidad dio parte a la policía, donde la zona fue abanderado por los uniformados cerrando el acceso a la arteria, por su parte el conductor del compacto alegó que no pudo ver el paso vehicular derivado a la posición de una pared.