
Alrededor de las 08:00 horas se suscitó un fuerte accidente en el kilómetro 40 entre las localidades de Pueblo Nuevo y Cayal, de la vía federal 261 Hopelchén–Campeche, en la que se vieron involucrados un vehículo Nissan tipo March y un camión.

Noticia Destacada
Operativo en Campeche deja cinco detenidos por alcohol y seis autos decomisados; mujer se pone agresiva
Por el impacto, el auto compacto quedó atravesado en un carril, y el camión, a unos metros del coche, casi fuera de la cinta asfáltica.
De acuerdo con datos obtenidos, al parecer todo indica que el conductor del March, que se dirigía rumbo Hopelchén, rebasó a un tráiler y al tratar de incorporarse a su carril, no le dio tiempo y chocó de frente contra un camión que venía en su carril.

Tras el impacto, el Nissan de color azul quedó atravesado con todo el frente destrozado, y el conductor quedó en su interior en su asiento, pero se desconoce si murió o está con vida, y conductores que pararon a checar el accidente señalaron que una persona en el asiento de atrás del vehículo compacto está prensada, pero con vida.
Trabajadores de una granja avícola y de un rancho señalaron que solo escucharon el impacto, pero no se acercaron al lugar del accidente, para no meterse en problemas.
JGH