
La mañana de este lunes, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de un hombre lesionado a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Paseo del Mar, por calle Robalo, en la colonia Playa Norte.
Al arribar al lugar, los oficiales encontraron al sujeto sentado frente a la entrada del establecimiento, presentando un fuerte golpe sangrante en la ceja izquierda. De inmediato intentaron brindarle auxilio, mientras solicitaban el arribo de los servicios médicos.
Instantes después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio para valorar al herido; sin embargo, el hombre adoptó una actitud agresiva, insultando tanto a los elementos policiacos como al personal médico, lo que dificultó su atención
Ante el riesgo de que la situación se saliera de control, los uniformados procedieron a asegurar al individuo, esposándolo para permitir su valoración sin poner en riesgo a terceros. Tras ser revisado, se determinó que no requería traslado hospitalario, por lo que fue llevado a los separos de la comandancia municipal por alterar el orden público y agredir verbalmente a las autoridades.
Testigos de los hechos señalaron que el hombre lesionado fue golpeado por otro sujeto, presuntamente luego de un altercado en el que el ahora detenido habría estado molestando a terceros, desatando la agresión como respuesta. La situación será investigada por las autoridades correspondientes.