
Hasta con la mascota jalaron personas desconocidas que aprovecharon que en la mañana los moradores de una vivienda ubicada sobre la calle 13 entre avenida Justo Sierra Méndez, en la colonia Fátima, salieron de casa, para lograr llevarse un perrito de la raza Chihuahua, un celular, una televisión de plasma, un reloj de techo y como 200 pesos en efectivo, para después escapar del lugar con rumbo desconocido.

Noticia Destacada
Dos mujeres en moto heridas tras ser impactadas por camioneta en Ciudad del Carmen
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 07:00 horas, cuando los moradores se vieron en la necesidad de salir de su vivienda, ubicada en la colonia Salsipuedes, debido a que tenían que realizar unos trámites en una dependencia de gobierno y decidieron llegar temprano.
Pero al parecer sus movimientos fueron observados por los delincuentes, que esperaron hasta que los ocupantes se fueran, para brincar el cerco y, como las puertas de madera se mantenían abiertas, les fue fácil ingresar
Tuvieron suficiente tiempo para revisar las pertenencias, logrando apoderarse de una televisión de plasma, un celular, un reloj de pared y dinero en efectivo. Tras obtener su botín, abandonaron la vivienda y huyeron con rumbo desconocido.
El robo fue descubierto unas dos horas después, cuando los dueños regresaron a su casa y notaron ropas tiradas en el piso y varias pertenencias desaparecidas. Aunque intentaron indagar con sus vecinos, nadie pudo dar información, alegando que no vieron nada sospechoso.