
La tranquilidad de la noche se vio interrumpida por una balacera en la colonia Morelos, en la que dos personas resultaron heridas, una de ellas una mujer que regresaba en un triciclo con su venta de botanas y se vio afectada por el fuego cruzado sin estar involucrada directamente en el disturbio.
La noche del jueves, pasadas las 19:00 horas y a la altura de la colonia Morelos II, un taller de motocicletas llamado “MotoTaller” fue atacado por individuos que detonaron armas de fuego en su contra, quienes en respuesta recibieron varios disparos de los dueños que se encontraban en el interior.
En medio de los disparos, una mujer que regresaba en su triciclo con su venta de chicharrones lamentablemente se vio afectada y fue herida con una bala perdida. Aunque fue inmediatamente socorrida por sus familiares quienes iban con ella y por vecinos, así como resguardada por un vehículo particular, los dueños del taller siguieron disparando en su dirección pensando que aún se encontraban los agresores.

Noticia Destacada
Fiscalía de Campeche pide apoyo para identificar a dos hombres fallecidos en la capital
Según testimonios de los vecinos, en dicho taller presuntamente se desvalijan motos robadas para después vender las refacciones, lo que podría ser la causa del incidente a mano armada.
Tras el reporte, llegaron las autoridades para acordonar el área y esperar a las fuerzas policiales, quienes llegaron más tarde a la zona para las respectivas tomas de declaraciones.

En medio del bullicio, los vecinos que rodeaban la calle atestiguaron lo que pasó, causando un poco de disturbio, al mismo tiempo que la conmoción obligó a los dueños de los negocios cercanos a cerrar sus puertas por miedo a que la situación se descontrolara nuevamente.
La mujer herida fue trasladada al hospital en el vehículo particular que inmediatamente la auxilió tras el incidente, sin esperar a la ambulancia por la urgencia de sus heridas. Mientras tanto, sus familiares se quedaron en la colonia para testificar lo que había ocurrido y dejar claro que ella no tenía relación con los armados.