Una mujer con discapacidad, quien vive cantando en las calles de la zona centro, alertó al cuerpo policial derivado de un auto mal estacionado, el cual estorbaba para estacionar su moto adaptada. Al ser revisada, se supo que también estaba mal estacionada y que carecía de placas para personas discapacitadas, dando inicio a un conato de bronca con la policía.
Noticia Destacada
Nueva balacera genera temor en la colonia Esperanza de Tenabo; investigan ataque contra vivienda
El hecho ocurrió cuando la mujer, quien se dedica a cantar en la vía pública, llegó a su escarpa situado en la calle 10 entre 53; sin embargo, la esquina que usa para estacionarse en franja amarilla estaba ocupada por otro coche.
Enojada, la artista callejera dio aviso a la policía, quienes constataron que el carro estaba mal estacionado, al igual que la moto adaptada de la mujer. Al notificarle su error, esta entró en ira, al grado de amenazar a los uniformados, sumándose a que tampoco tenía las placas reglamentarias.
El hecho se mantuvo por varios minutos, donde los policías le indicaron a la mujer que no la iban a retirar; sin embargo, su moto estaba mal estacionada, evitándole una infracción, pero caso contrario para el coche, cuyo conductor no se aproximó y le fueron retiradas las placas.