Con sonido de balazos se interrumpió la tranquilidad de los habitantes de la calle 2A colonia Esperanza, a donde los mismos vecinos solicitaron la presencia policíaca. Al llegar, los agentes acordonaron el área donde presuntamente se dieron las detonaciones.
Noticia Destacada
Apicultores de Tenabo inician la castra con buenas cifras; afirman que es un alivio en medio de la cuesta de enero
La calle donde ocurrieron los hechos tiene su domicilio la alcaldesa Mariela Sánchez Espinoza. Según los vecinos, fue una motocicleta desde la cual se realizaron los disparos, y las personas huyeron con rumbo desconocido. Los agentes policíacos, junto con la Fiscalía, peinaron la zona y otras colonias, pero no dieron con los protagonistas. De acuerdo con un comunicado, será investigado para determinar si existe algo ilícito en el lugar, explicaron elementos de la Policía del Estado.
Tres impactos de bala se observaron en una ventana de lámina de zinc de un domicilio rústico, presuntamente habitado por un hombre dedicado a la venta ilícita, quien es buscado. Al parecer, al momento de los hechos no se encontraba en el lugar, por lo que se sigue una línea de investigación, similar a la del ataque contra el domicilio de un comandante en el barrio La Guadalupe, ocurrido el 22 de septiembre pasado.
Dos vecinos señalaron que buscan a Cristian, mientras que otros dijeron que el joven ya no está en el estado, pues salió de Tenabo porque sabe que peligra su vida. La presidenta Mariela Sánchez comentó que podría tratarse de un hecho relacionado con el consumo de alcohol, pero no hubo heridos ni detenidos. La línea de investigación continúa.