Una fémina de 44 años de edad, originaria de Umán, que se encontraba hospedada con su pareja sentimental en la Casa de Huéspedes Raquel, ubicada en la calle camino a la escuela secundaria Cabalan Macari, fue auxiliada por agentes de la Unidad de Reacción Inmediata (URIS) tras ser encerrada en el baño por su acompañante.
Noticia Destacada
Hombre convulsiona en fila para pagar placas y provoca movilización de emergencia en Campeche
Los hechos ocurrieron anoche cuando la pareja descansaba en la casa de huéspedes de la calle 20. Según el relato, el sujeto, por curiosidad, espió a su pareja incluso en el baño y escuchó que ella se comunicaba con otro hombre “de manera comprometida”. Al sentirse traicionado, discutió con ella y terminó por encerrarla en el baño.
La mujer, al notar que no le abrían, llamó a su hermana para informarle lo sucedido. Esta última solicitó ayuda al 911, lo que permitió la llegada de los agentes encabezados por el comandante David Muñoz. El encargado del lugar aseguró que no había escuchado quejas ni gritos, pero los policías llegaron hasta la puerta del cuarto para verificar la situación.
Noticia Destacada
Trágico final: muere hombre que se desvaneció en la vía pública en Ciudad del Carmen
El sujeto, sorprendido y algo confundido, explicó que se había quedado dormido y por ello dejó encerrada a su pareja. Sin embargo, posteriormente reconoció que lo hizo porque la consideraba infiel. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía para narrar lo ocurrido.
Se informó que la pareja había llegado a Hecelchakán desde el Carnaval y que esa noche sería la última antes de regresar a Umán.