
El mejor piloto mexicano de la historia, Sergio "Checo" Pérez, será el encargado de lanzar la primera bola en la ceremonia de apertura del partido entre los Dodgers vs Phillies el próximo miércoles 17 de septiembre.
El encuentro de Grandes Ligas, que se jugará en el Dodger Stadium de Los Ángeles, contará con la presencia de uno de los deportistas mexicanos más importantes y exitosos de los últimos años.
Checo apenas fue anunciado por la escudería Cadillac de Fórmula 1 como uno de los conductores titulares para 2026, cuando debutará en la máxima categoría del automovilismo como el equipo número 11 de la parrilla.

Noticia Destacada
Regreso de Checo Pérez a la F1: Lo más íntimo y sorprendente de su conferencia en México
El mexicano tiene una gran base de fans en Estados Unidos desde hace años, que después de México es el país donde es mejor recibido por los millones de compatriotas que viven ahí.
Ahora con su nueva escudería que es de origen estadounidense, Pérez estará más en contacto con el mercado de ese país, en donde tendrá más presencia con quien compartirá los garage: Nico Rosberg.
En esta ocasión, Checo estará como en casa pues lanzará la primera bola en un partido de los Dodgers de Los Ángeles, una ciudad que después de Chicago es en la que más mexicanos viven.
Cadillac comenzó ya su aventura en la Fórmula 1 y Checo Pérez será su mejor embajador en Estados Unidos, México y toda Latinoamérica. Desde 2026, la escudería competirá en los máximos circuitos del automovilismo.