
Los Lobos del Instituto Tecnológico de Mérida celebraron sus 64 años de existencia con una gran fiesta deportiva este domingo en sus instalaciones ubicadas en la calle 60.
Las actividades arrancaron en punto de las 06.00 horas con las tradicionales vueltas a la pista de atletismo, uno por cada año de existencia, actividad en que participaron todas las escuelas, departamentos, equipos deportivos y clubes de la institución.
Durante la carrera alrededor de la pista de 400 metros de tartán, se realizaron distintas exhibiciones como de muay thai, yoga, activación física, perritas por momentos amenazados por la banda de guerra, a la par, en la alberca, los nadadores dieron una vuelta por cada año.
Las actividades continuarán todo el día con partidos de exhibición de beisbol, sóftbol, futbol, basquetbol, voleibol de sala y de playa, y algunos encuentros entre alumnos y maestros.
El Tec de Mérida es una de las instituciones públicas más importantes de nuestro Estado, de ella han salido miles de ingenieros y licenciados que han ayudado en el crecimiento de Yucatán.