
Todo parece indicar que las cosas para la familia de Julio César están poniéndose cada vez más tensas, y es que la mañana de este martes 19 de agosto se dio a conocer que el hijo del famoso, Julio César Chávez Jr., fue extraditado a México.
Recordemos que, hace unas cuantas semanas el joven fue detenido en Estados Unidos, donde se le acusaba de participar en delitos de tráfico de armas y crimen organizado. Fue por medio de un comunicado, donde las autoridades de nuestro país detallaron que Chávez Jr. fue ingresado a un penal de máxima seguridad en Hermosillo, Sonora.

Noticia Destacada
Julio César Chávez Jr. es deportado de EU y detenido en México; ingresó al penal federal de Sonora
¿Qué ha dicho Julio César Chávez sobre el caso de su hijo?
Por su parte, el boxeador Julio César Chávez, decidió hablar con los medios de comunicación unas horas antes de que se confirmara que su hijo ya se encuentra en México. Entre sus palabras, mencionó que confía en las autoridades para que se haga justicia para su hijo.
"He podido hablar con mi hijo. No voy a decir eso (dónde se encuentra) porque es pecado. No puedo hablar del caso de mi hijo, lo único que sé es que confiamos en las autoridades"
Incluso, reveló que no solo él y su familia están sorprendidos por las acusaciones, también el propio Julio César Chávez Jr. y confirmó que no está relacionado con ningún cartel
"Mi hijo ni en cuenta, si mi hijo fuera culpable estuviera preocupado, al contrario, dice "¿todo eso dicen de mí? yo no pertenezco a ningún cártel". Mi hijo no pertenece a ningún cártel, ni vende armas. Mi hijo es inocente de todo lo que se le acusa, estamos tranquilos, no hay nada"