Después de varias declaraciones en donde Maribel Guardia e Imelda Tuñón han estado en medio del ojo del huracán, todo parece indicar que la joven no está pasando por los mejores momentos en cuanto a salud, pues ella ha mencionado que todo surgió a raíz de la problemática que tiene con su ex suegra.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Imelda Tuñón compartió lo siguiente:
Noticia Destacada
José Manuel Figueroa rompe el silencio sobre las acusaciones de Imelda Tuñón de un presunto abuso en contar de su hermano Julián
“Hoy (6 de febrero) es un día muy sensible para mí. Para los que no sepan, hace un año... Bueno, creo que todo mundo lo sabe, sufrí una situación de violencia muy fuerte y, pues esto repercutió en mi voz”
La cantante detalló que esto se generó después de la problemática que comenzó con Maribel Guardia, pues el año pasado las autoridades correspondientes se llevaron a su hijo José Julián y le otorgaron la custodia a la actriz.
Noticia Destacada
Violeta Isfel rompe el silencio y le manda mensaje a Imelda Tuñón en medio de su conflicto con Maribel Guardia
“Ahorita estoy aquí en el foniatra. Parece que tengo nódulos, me van a decir ahorita qué es lo que está pasando, porque, pues todas las emociones que sentí en ese momento se fueron hacia mi garganta"
Agregó que se sometió a una operación de garganta al mismo tiempo que comenzó todo el proceso, pero todo parece indicar que el problema de salud regresó y tiene algunas complicaciones.
“Esa misma pesadilla, pues la estoy viviendo otra vez y... Pues es muy triste. Esperemos que no pase más, que no necesite operación. Y, pues deséenme suerte. Ando, ando un poquito nerviosa, no pude dormir casi nada”