
Hace unas horas, fue confirmado que el expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue trasladado de emergencia al hospital este martes 16 de septiembre.
El político brasileño fue llevado a un nosocomio en Brasilia, luego de mostrar una baja importante de presión arterial, la cual fue acompañada de una crisis de hipo y vómitos, luego de que el fin de semana pasado fue sometido a un procedimiento médico.

Noticia Destacada
Condena al expresidente Jair Bolsonaro por intento de golpe de Estado divide de nuevo a Brasil
La información fue confirmada por su hijo, Flávio, quien por medio de su perfil de X, lanzó un comunicado sobre la salud de su famoso padre.
"Bolsonaro se sintió mal, con hipo severo, vómitos y presión arterial baja. Acudió al (Hospital) DF Star acompañado por guardias penitenciarios que custodiaban su domicilio en Brasilia, ya que se trataba de una emergencia. Pido oraciones de todos para que no sea nada grave"

Noticia Destacada
Presidente Trump defiende nuevos aranceles: promete hacer 'grande y rica' a EU mientras vencen plazos de negociación
Recordemos que, Jair Bolsonaro está cumpliendo una sentencia de arresto domiciliario, luego de romper las medidas cautelares que le habían sido impuestas por supuestamente financiar el proceso desde Estados Unidos en su contra.