Una combi de transporte público que fue golpeada por un automóvil particular dejó como saldo 14 pasajeros con lesiones leves, pero fue más el susto que se llevaron al sentir el impacto, esto movilizó a los cuerpos de emergencias.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Universidades, cuando una combi de transporte urbano y un vehículo particular movilizaron a los cuerpos de emergencia sobre la concurrida vialidad que registra un flujo importante.
Según datos preliminares, 14 pasajeros sufrieron lesiones leves que fueron atendidas en el lugar por elementos de Seguridad Ciudadana y personal de Protección Civil, que acudieron al sitio para brindar atención médica y controlar la circulación.
Noticia Destacada
Bebé hallada sola en su casa es hospitalizada tras sufrir convulsiones en Playa del Carmen
Los paramédicos atendieron a los pasajeros de la combi, y al conductor del automóvil particular, ninguna de las personas presentaba heridas de gravedad, solo recibieron los primeros auxilios y la valoración médica, no fue necesario traslado hospitalario.
Testigos señalaron que los paramédicos llegaron a tiempo, así como las autoridades de vialidad quienes actuaron con rapidez para dar paso a la circulación vehicular, agilizaron el tráfico sin contratiempo.
Las agentes de tránsito realizarán el peritaje correspondiente de los hechos para deslindar responsabilidades, ambas unidades involucradas fueron remolcadas por una grúa para realizar la evacuación de los daños materiales.