Dos niñas fueron atropelladas por un impertinente automovilista que huía luego de golpear a un motociclista en Villas del Sol, en su loca carrera y al circular en sentido contrario golpeó a otros dos vehículos, vecinos detuvieron al responsable y lo entregaron a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que los paramédicos auxiliaron a las menores y las trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Chiich con primera Sur del fraccionamiento Villas del Sol, cuando el automovilista golpeó por alcance a un motociclista para luego emprender su escape, pero en sentido contrario.
De acuerdo con testigos, el automovilista provocó daños materiales a dos automóviles durante su huida, y finalmente arrolló a dos niñas que salían de la escuela, las menores terminaron sobre el asfalto al recibir el impacto.
Noticia Destacada
Dos hombres pierden la vida en accidente de tránsito cuando se dirigían a Playa de Carmen
En responsable circulaba a bordo de un vehículo Peugeot Grand Raid color gris, con placas de circulación JAM-31-79, luego de causar daños a otras unidades y arrollar a las niñas pretendía escapar, sin embargo, la gente lo acorraló y lo entregó a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se desconoce si estaba o no bajo los influjos del alcohol.
Este hecho provocó indignación entre vecinos, al ver a dos inocentes niñas arrolladas por un impertinente automovilista, pidieron a las autoridades aplicar la ley y retirarle su licencia de manejo, ya que representa un peligro para la seguridad ciudadana.
Los oficiales de la SSC consignaron al responsable ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades, por daños materiales y provocar lesiones a las dos menores.