
Un persona de sexo masculino escaló una torre de Telcel ubicado en la zona centro de esta ciudad con la idea, supuestamente, de suicidarse, aventandose al vacío. Al lugar donde se encuentra la antena acudieron policías preventivos y uno de ellos subió a las alturas con la idea de convencer al masculino para que bajara y evitar tirarse desde las alturas.
Después de un tiempo de dialogar con el individuo, él accedió a bajar sin mayores problemas y una vez en tierra fue detenido, bajado desde el cerro donde esta la torre y fue subido a una patrulla para luego ser trasladado a la cárcel preventiva.

Noticia Destacada
Inician actividades para el Cuarto Festival Nacional de las Serpientes en José María Morelos
Supuestamente el individuo se encontraba en estado etílico y había salido de una cantina cerca del cerro donde se encuentra la torre y la había escalado.
Algunas personas que pasaban cerca de la antena se percataron que una persona estaba subiendo ahí y por lo mismo dieron aviso a la policía municipal.
Hace unos 3 años una mujer también escaló la torre con la idea de suicidarse, pero de igual manera, los policías platicaron con ella y accedió a bajar de nuevo.
La torre de Telcel se encuentra en la cima de un cerro cortado ubicado a un costado de la calle Chila Balam con Jacinto Kanec, de la colonia centro.